miércoles, 2 de diciembre de 2009

SUuUuUUuspenso.

| |


Sueños que no encajan en los pocos huecos que les hacemos en el dia a dia,
la fe inmortal en que cada día es distinto otros dias,
y entre tanto tanto pasa,
entre tanto...
Todo ocurre y tu rehuyes de tus propias palabras,
encerrado\a en tu pequeño cajón de sastre,
donde guardas tanto recuerdos como des-recuerdos,
donde haces y deshaces lo poco que dices
y donde por no respetar no respetas ni tus principios.
¿ El principio? una dama boba y desenfrenada,
que en nada rompió con lo poco o escaso que tenía por sueños nauseabundos,
vagabundos,
te mofas del concepto mas simple y mas cercano,
y te das el lujo, guste o no,
de tomar aquello que tienes al alcance de la boca.

Nunca se me dará demasiado bien ser certero en el tema de la sinceridad,
pero creo que poco a poco voy limpiando con la pedazo de escoba que me regalaste,
la mierda que tanta mierda ha dejado en los suelos de mi bonita casa.

A mi favor diré que a buen entendedor, pocas palabras bastan.

1 Posdata:.......:

Ir arriba
Anónimo dijo...

gracias por el comentario! el primero en mi historia jaja
un abrazo!

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba