domingo, 21 de junio de 2009

Sufriré alucinaciones...

| |



- En qué piensas, di-

Al tiempo que las miradas se posaban una, y otra, y otra vez sobre las palmas de las manos. Qué piensas, qué piensas...

- En que no entiendo la brevedad de lo bueno, que ni breve, ni dos veces bueno; solo quiero del tiempo, que me ceda lo necesario de si mismo para poder llenar mi particular botella de cristal...-

" No espero que el tiempo me enseñe cómo hablar, solo la manera de entender la palabra de los hombres".

2 Posdata:.......:

Ir arriba
FeliscatuS dijo...

¿Este escrito de quien es? Vete preparando para la cenita querido amigo, pero primero... feliz regreso a Salamanca!

Que por cierto, este fin de semana vamos a Madrid, que es la fiesta del orgullo gay y se lía parda por la calle. No sé si nos quedaremos en casa de mis amigos o co la Fa, según la gente que vaya y la disposición de la Fa. Vente, y nos resarcimos de las fiestas de Pajares, leñe! Un abrazo que te estruje las costillas :-)

Anónimo dijo...

A veces pienso... que siempre pienso.

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba