jueves, 15 de enero de 2009

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

| |


".....Y si me caigo,
no hacerme
sangre,
y si agarro una zarzamora,
no herirme.
Están todos andando por el alambre con los ojos cerrados.
Yo quiero tener plomo en los pies.
Anoche soñaba que todos los niños pequeños crecen por casualidad...
Que basta la fuerza que tiene un beso para poder matarlos a todos.
Un puñal, unas tijeras duran siempre,
y este pecho mío dura sólo un momento...."

_________Federico Garcia Lorca______"Asi que pasen 5 años"____

1 Posdata:.......:

Ir arriba
FeliscatuS dijo...

Uo uo, qué bonito!! Lorca es un jodiiido genio. Qué tal llevas los exámenes? Yo empiezo mañana Viernes, y acabo el Jueves!! El finde del 23 creo q vamos a Madrid... por si estás... por si no tienes que estudiar... Nos veremos algún día?! xDDD

Viva el facebook!! :p

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba